‘La caducidad del PGO no es una cuestión política, sino técnica’

El concejal de Urbanismo de Santa Cruz de Tenerife asegura que los trabajadores de la Gerencia Municipal ‘cuentan con toda nuestra confianza’.

El séptimo teniente de alcalde y concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, José Ángel Martín Bethencourt, ha declarado que la caducidad del Plan General de Ordenación del municipio “no es una cuestión política, sino técnica”, en relación a las últimas informaciones aparecidas que sugieren que el documento está caducado. “Si los técnicos de la Gerencia Municipal de Urbanismo informan en el mismo sentido que el dictamen que se ha presentado recientemente, haremos lo que los técnicos nos informen. Pero, si no es así, seguiremos adelante con la hoja de ruta que nos hemos marcado”, manifestó el edil.

Martín Bethencourt indicó además que, tanto los trabajadores de la Gerencia Municipal como el secretario del Ayuntamiento “cuentan con toda nuestra confianza y, una vez que tengamos una solicitud formal y cuando proceda, el secretario y los técnicos realizarán, como no puede ser de otra manera, el informe oportuno”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.