La baja visibilidad provoca numerosos retrasos en Los Rodeos

El aeropuerto norte de Tenerife se ha visto afectado durante tres jornadas consecutivas por la niebla, que ha obligado a suspender hasta 36 operaciones.

 

La escasa visibilidad en el aeropuerto de Los Rodeos ha provocado, un día más, que las primeras operaciones de la mañana se hayan visto afectadas. Es el tercer día consecutivo que se registran incidencias durante las cinco primeras horas de funcionamiento del aeropuerto. La densa niebla que cubría la pista ha provocado numerosos retrasos, cancelaciones y desvío de los aterrizajes hacia el aeropuerto sur. Las cancelaciones han afectado sobre todo a los vuelos entre islas, mientras que los retrasos y los desvíos han tenido especial incidencia en las conexiones con la Península.

Estos problemas han dejado inopertaivo el aeropuerto durante gran parte de la jornada y en cuanto la situación meteorológica se ha modificado, las compañías aéreas han hecho lo posible por recolocar a sus pasajeros en otros vuelos, pero en la mayoría de los casos los clientes han tenido que esperar durante muchas horas para que el aeropuerto recuperara la normalidad.

 

 

 

 

 

 

{backbutton}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.