La AVJK5022 vuelve a reclamar justicia

vuelo JK5022‘El tiempo nunca podrá borrar’ a los fallecidos en el accidente.

Ángeles Piretti, tesorera de la Asociación de Víctimas del vuelo JK5022 no ha perdido la esperanza de que algún día se haga justicia. Los acontecimientos nunca parecen haber estado del lado de los miembros de la asociación, pero estos no han cejado en su empeño de reclamar que se depuren responsabilidades y se concedan las indemnizaciones que verdaderamente corresponden a un accidente de tal magnitud: 154 muertos y 18 supervivientes en la tragedia que se produjo hace ya siete años en Barajas y cuyas heridas aún continúan abiertas.

Durante la jornada de ayer se realizaban actos de conmemoración en varios puntos del país, entre ellos en la capital grancanaria, donde tras la ofrenda floral en la plaza de La Memoria se sucedía la música y la poesía en señal de respeto hacia los que perdieron la vida en el accidente.

La AVJK5022 leyó su manifiesto volviendo a reclamar la justicia que las autoridades españolas le han negado desde que se produjo la catástrofe y anunció que sus denuncias han llegado ya al Tribunal Europeo de Derechos Humanos, donde se encuentran a la espera de que sean admitidos a trámite.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.