La Autoridad Portuaria seguirá adelante con el puerto de Granadilla

Autoridad Portuaria

Puerto de Granadilla

Sí se puede solicita el cese inmediato del presidente de la Autoridad Portuaria ante la frivolidad de sus declaraciones

“Las declaraciones de Carlos González sobre el puerto de Granadilla son de una frivolidad inadmisible en el contexto de la grave crisis económica que estamos padeciendo”. Es la crítica que la portavoz de Sí se puede, Carmela Díaz Vilela, ha hecho públicas a raíz de que el presidente de la Autoridad Portuaria en Tenerife manifestara su intención de seguir adelante con este proyecto millonario.

La Autoridad Portuaria ha ‘despilfarrado’ más de 400 millones de euros en una ‘obra inútil’

“No podemos permitir esta inmoral ineptitud, llevamos años comprobando la inutilidad de unas obras que han representado un despilfarro de más de 400 millones de euros, y ahora, en medio de esta dura crisis, la Autoridad Portuaria apuesta por continuar dilapidando dinero público”, subraya Díaz Vilela.

“Insistir en este plan de continuar invirtiendo en esta obra inútil es de una irresponsabilidad tan grave en el contexto de esta crisis, que el responsable debe ser sancionado con su cese inmediato”. La portavoz ecosocialista, en representación de su grupo, ha exigido que el presidente de la Autoridad Portuaria de Tenerife abandone su puesto así como la idea de seguir avanzar con este proyecto.

“Es inadmisible que, cuando la grave situación por la que pasamos demanda compromisos firmes con la suerte de la ciudadanía ante una crisis gravísima, un empleado público esté pensando en destinar fondos públicos a atender los intereses de empresarios que no resuelven los problemas de la comunidad y que mantienen prácticas sospechosas, como mínimo”, apunta la portavoz, destacando las numerosas irregularidades que ya se han cometido en relación a las obras del puerto de Granadilla.

 

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.