La abstención sólo favorece al PP

abstención

Román Rodríguez

Román Rodríguez insta a todos los Canarios a que voten en el 26J

El presidente de Nueva Canarias (NC) Román Rodríguez insiste en que no se deben confundir las próximas elecciones generales con una “segunda vuelta” de los comicios celebrados el pasado 20 de diciembre. En todo caso se trata de una nueva oportunidad para decidir el futuro del país y especialmente el de Canarias.

En este sentido, el líder nacionalista advierte que la abstención en el 26J únicamente favorece a que el PP tenga vía libre para “prolongar el castigo y maltrato en Canarias” por lo que hace un llamamiento a la movilización en las urnas “si no queremos dejar pasar la oportunidad de acabar con el duro sufrimiento”.

La abstención no es una respuesta válida para salir de la crisis

Rodríguez insiste en la necesidad de que todos los canarios acudan a las urnas el próximo 26J y demuestren con su comportamiento responsable que todavía hay posibilidades de cambiar el curso de la política española.

Subraya que durante las últimas legislaturas el PP ha sido “el enemigo del cambio” y el responsable de “recortes, engaños y políticas tolerantes con la corrupción” que han abierto más la brecha de las desigualdades sociales.

Las próximas elecciones son una oportunidad para las clases medias y trabajadoras de terminar con estas políticas conservadoras que se benefician del desgaste social y la abstención para prolongar su mandato de promesas incumplidas.

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.