Kuki coronada Drag Queen del Carnaval 2012

Drag KukiCon una fantasía titulada «Diamante rosa» patrocinada por Centro Bell.

La 15º edición de la Gala Drag Queen del Carnaval del Cómic de Las Palmas de Gran Canaria coronó a la drag Kuki con su fantasía «Diamante rosa» patrocinada por Centro Bell. Alrededor de 4.000 personas se dieron cita recinto del Parque Santa Catalina para disfrutar en directo de un espectáculo que fue retrasmitido para toda España por La 2 de TVE, a través de La 1 de Televisión Española en Canarias para el Archipiélago y a través del Canal Internacional para toda Europa.

El segundo premio recayó en el drag Anémona con el diseño «Bad´s» de Carlos Suárez, patrocinado por Alexis Mateo Nutrición y Cuidado Personal. El tercer premio fue para el drag Asharik que puso en escena la creación de Rayko Santana e Himar Quintana «No se admiten devoluciones», patrocinado por la discoteca Treinta y Tantos.

La Gala Drag Queen 2012, en la que participaron 16 candidatos presentados por Ana García Obregón y Roberto Herrera, tuvo una duración de dos horas en la que también hubo espacio para las actucaiones musicales de artistas como: Ultra Naté, Radio Killer, Natalia, D-Mol, Soraya, el Dj Brian Cross.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.