Jumbo Stay

Jumbo StayAlojamiento económico sin salir del aeropuerto.

Estocolmo es la única capital del mundo que puede presumir de contar con un alojamiento junto a las pistas del aeropuerto. Muy despistados han de ser los huéspedes que se alojen en el Jumbo-Hostel y que pierdan su vuelo, pues las instalaciones se encuentran dentro del propio aeropuerto ya que se trata de un auténtico avión reconvertido para dar alojamiento a casi un centenar de personas.

En 2008 se inauguró el Jumbo-Hostel y desde entonces se ha convertido en otro reclamo turístico del aeropuerto de Estocolmo. Un viejo avión Jumbo de la compañía Singapur Ailines fue transformado en un pequeño hotel de 25 habitaciones y 85 camas y con todas las comodidades de cualquier alojamiento moderno -a excepción del baño, que en el caso de las habitaciones más baratas, es compartido-.

Las habitaciones no destacan por ser las más espaciosas, pero dormir con vistas a las pistas del aeropuerto parece compensarlo. Además, el Jumbo-Hostel cuenta con una sala común para todos los huéspedes, televisión de pantalla plana en todas las habitaiones, wi-fi y una tienda de snacks, así como de una suite especial para los más exigentes con el tema del espacio. El precio de las habitaciones ronda los 30 euros y los huéspedes son trasladados de manera gratuita hasta sus terminales para que tomen sus vuelos de manera que, por el precio, la ubicación y la originalidad, es una alternativa de alojamiento que ha tenido bastante éxito desde su puesta en marcha.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.