Un jugador del CB Grubati desaparecido desde el pasado sábado

jugador del CB Grubati desaparecido

Menor desaparecido

Se trata de un joven senegalés de 16 años que podría haberse fugado

Lo último que se sabe del jugador del CB Grubati desaparecido el pasado sábado es que tomó un vuelo a Asturias el mismo día de su desaparición y que fue acompañado al aeropuerto por una chica también de raza negra que no voló con él.

Su tutor en el club de baloncesto denunció la desaparición del joven después de que el domingo por la mañana no se hubieran obtenido noticias de jugador. La última vez que sus compañeros de equipo tuvieron contacto con él fue el sábado a las 13.30 horas, después de haber comido juntos.

El jugador del CB Grubati desaparecido tenía problemas con su visado

Según ha informado el presidente del club y tutor en España de Mor, el joven senegalés desaparecido, éste se encontraba en España con un visado de estudios que no había conseguido renovar a pesar de la insistencia del club. Para que este visado se renueve de forma automática cada año se le exigía como condición que promocionara, cosa que no consiguió en la pasada temporada.

En consecuencia, Mor estaba obligado a regresar a Senegal para volver a tramitar estos papeles, algo que, como comenta el presidente del club, en su cultura se entiende como una deshonra y una falta de respeto en una persona que abandona su país para triunfar en el extranjero.

Por este motivo se piensa que el jugador del CB Grubati desaparecido podría haberse fugado con la intención de no tener que regresar a Senegal y que es posible que algún familiar lo ayudara en la huida el pasado sábado. Por el momento únicamente se tiene constancia de que Mor tomó un vuelo a Oviedo, pero no responde ni a llamadas ni a los mensajes a través de las redes sociales.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.