Los GIFs animados de ‘Juego de Tronos’

juego de tronos

Animación sobre Juego de Tronos

Una manera de ponerse al día con la serie a través de curiosas animaciones

Lo más recomendable es estar un poco al tanto del argumento de la popular serie Juego de Tronos basada en la saga novelas de George R.R. Martin porque si no es probable que no te enteres de nada o que las imágenes te destripen más de lo que deberías saber.

El ilustrador y animador Eran Mendel se las ha ingeniado para reflejar en GIFs (pequeñas animaciones de apenas unos segundos) los momentos clave de la última temporada televisiva de la serie.

Haciendo boca para las nuevas temporadas de Juego de Tronos

Las animaciones del joven artista israelí han recorrido medio mundo. Ha sabido captar la esencia de los mejores momentos de cada capítulo de la sexta temporada de la serie y transmitirla con la originalidad y la frescura que caracterizan cada uno de sus trabajos.

El artista no descarta hacer lo mismo con las cinco temporadas anteriores, algo que los fans de Juego de Tronos agradecerán enormemente ya que cualquier material original que se genere en torno a la serie parece hacer menos larga la espera hasta el comienzo de la séptima temporada, que previsiblemente no será hasta abril de 2017.

Los GIFs de Mendel se han ido publicando semanalmente en el transcurso de la última temporada y unos días después de cada capítulo para evitar spoilers en la medida de lo posible. Con el éxito de estas animaciones el artista se plantea la posibilidad de hacer lo mismo con otras series actuales populares. The walking dead está entre las primeras de la lista, así que no pierdas de vista el porfolio de Mendel porque cualquier día puede volver a sorprendernos.

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.