Continúa la búsqueda de Juana Ramos Medina

Juana Ramos Medina

Juana Ramos Medina

La vecina de La Paterna se encuentra en paradero desconocido desde el pasado 20 de agosto

El caso de la desaparición de Juana Ramos Medina, vecina de La Paterna (Las Palmas de Gran Canaria) se encuentra bajo secreto de sumario. Desde el pasado 20 de agosto se desconoce la localización de esta mujer de 54 años de edad que desapareció sin dejar rastro.

La última persona que la vio fue su ex pareja y en torno a su testimonio se han organizado las primeras investigaciones.

Juana Ramos Medina no desapareció de manera voluntaria

Los familiares y amigos más cercanos insisten en que se descarte esta hipótesis. Juana Ramos Medina mantenía una buena relación con sus allegados, se encontraba en buen estado de salud y en ningún momento había manifestado ningún tipo de conducta que pudiera justificar una desaparición voluntaria.

Desde que se le perdió la pista el pasado 20 de agosto la situación ha sido muy extraña para su círculo más cercano que no se explica qué es lo que le ha podido suceder. La desaparecida abandonó su domicilio sin llevarse ninguno de sus enseres y sin coger el vehículo.

El caso se encuentra bajo secreto de sumario aunque se sabe que las investigaciones se han ampliado al norte de la isla de Gran Canaria, donde la desaparecida tenía otra casa con su ex pareja.

El Ilustrador

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.