Aparece en Garafía el cadáver del joven alemán desaparecido

joven alemán desaparecido

Zona del suceso / Ayuntamiento de Garafía

Se encontraba de vacaciones en La Palma con tres amigos cuando cayó en una furnia y fue succionado por el agua

El Grupo de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil, con ayuda de un helicóptero del Grupo de Emergencia y Salvamento, ha rescatado el cuerpo sin vida del joven alemán desaparecido el pasado viernes en la furnia de Lomada Grande, en el litoral de Garafía, en La Palma.

El cadáver fue localizado a apenas 50 metros del lugar donde, según el relato de los tres amigos que lo acompañaban en el momento de su desaparición, fue engullido por el agua.

El joven alemán desaparecido se encontraba de vacaciones en La Palma

Los familiares del joven alemán desaparecido llegaban a la isla el pasado domingo tras conocerse la noticia de que se había localizado el cuerpo de un varón que coincidía con la descripción del desaparecido.

Éste se encontraba en La Palma de vacaciones y en compañía de tres amigos que fueron los que el pasado viernes, en cuanto el muchacho de 26 años de edad cayó en la furnia y se perdió en el mar, dieron el aviso a los servicios de emergencia que durante todo el fin de semana han trabajo en su localización. Los tres jóvenes tuvieron que ser asistidos por el persona del la Unidad de Apoyo Psicológico de la Cruz Roja como consecuencia del impacto de la situación vivida.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.