Italia no pasa del empate a 1-1 ante Nueva Zelanda

Italia-Nueva ZelandaDuhan Bernhard

La actual campeona del Mundo no fue capaz de batir a Nueva Zelanda que se había puesto por delante en el marcador.

Los italianos tuvieron que volver a remontar un partido adverso como ya les ocurriera en el primer partido de Sudáfrica 2010. Los Kiwis se adelentaban en el minuto 7 tras un balón colgado al área que remató Smeltz. Los italianos se recomponieron y se volcaron al ataque. Nueva Zelanda se replegaba intentando mantener su portería a cero. El partido fue un monólogo de ocasiones para los italianos. Riccardo Montolivo estrelló un balón en el palo que se paseaba sobre la línea de gol. Italia empataría el partido tras una falta de Tommy Smith sobre Daniele de Rossi dentro del área que el árbitro señalaría con pena máxima. Iaquinta se encargó de transformar y subir el empate al marcador.

Los italianos salieron con las mismas intenciones, querían remontar un partido que se les había puesto cuesta arriba. Los Kiwis defendían muy bien los ataques de los italianos que no sabían cómo romper el muro oceánico. Italia estuvo a punto de conseguir la victoria pero un genial Paston les aguó la fiesta.

Los billetes para octavos se definirán en la última jornada. Eslovaquia jugará contra Italia en el estadio Ellis Park de Johannesburgo. Paraguay se verá con Nueva Zelanda en Polokwane.

 

 

 

Duhan Bernhard

 

 

 

{backbutton}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.