‘Isla nada’

Víctor Álamo de la RosaVíctor Álamo de la Rosa pone punto final a la ficción literaria en la Isla Menor con una nueva novela.

Isla nada es la sexta obra larga de ficción del autor canario Víctor Álamo de la Rosa y será publicada el próximo mes de septiembre por la editorial Tropo Editores. Con esta nueva obra el escritor pone fin a una serie de novelas ambientadas en la Isla Menor, un escenario ficticio que echar raíces en su isla natal, El Hierro.

Se trata de una novela ‘viajera’ que transcurre en diferentes escenarios, desde los suburbios de Sierra Leona hasta el parque de El Retiro o las discotecas de Río de Janeiro hasta llegar a una mágica isla con un volcán en la que a los personajes de Isla nada se le presentan importantes dudas existenciales. Según revela el autor, este último trabajo profundiza “en los abismos de nuestra propia fragilidad”.

“La historia de un aviador nazi que tras perder la guerra decide montar un curioso zoológico donde exhibir seres humanos, y la vida de un famoso tenor catalán que debido a las asombrosas adicciones sexuales de su esposa comienza a perder su portentosa voz, son los hilos argumentales de Isla nada“, adelanta la sinopsis de esta novela con la que Víctor Álamo de la Rosa cierra un ciclo de ficción para adentrarse, según afirma, en nuevos retos narrativos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.