‘Ira Dei’, una novela policíaca ambientada en La Laguna

'Ira Dei'El escritor canario Mariano Gambín presenta el primer libro de la ‘Trilogía de La Laguna’ en formato de bolsillo y libro electrónico.

Roca Editorial pone a la venta Ira Dei, la primera de las tres novelas policíacas de la ‘Trilogía de La Laguna’, del autor tinerfeño Mariano Gambín.

Ira Dei vio la luz por primera vez en Canarias en 2010 y tras su exitosa acogida en el Archipiélago, ahora llega a las librerías nacionales en libro de bolsillo y libro electrónico a través de Roca Editorial, que publica obras de autores de éxito como Noah Gordon o Michael Conelly.

La novela de Gambín resulta llamativa sobre todo por su ambientación, en la ciudad tinerfeña de La Laguna. En este escenario, varios personajes van conduciendo al lector a través de la investigación de varios crímenes que representan diferentes generaciones. Mientras se esclarecen los hechos, la novela va descubriendo además los recovecos de la ciudad, su arquitectura, su historia y sus secretos, haciendo que el misterio del argumento sea todavía más atractivo.

Roca Editorial reeditará también el segundo libro que forma la ‘Trilogía de La Laguna’, El círculo platónico, en enero de 2013, y en el verano del mismo año correrá la misma suerte Casa Lercaro, que el autor está a punto de concluir.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.