¿Prefieres ser ‘wakie’ o ‘sleepyhead’?

WakieUna aplicación revoluciona los despertadores móviles.

Para aquellos que echan de menos que sus madres vayan a la cama a despertarlos, ha aparecido en el mercado de aplicaciones para smartphone una curiosa propuesta. Se llama ‘Wakie’ y permite que los usuarios se despierten, cada día, con la voz de una persona diferente.

Para utilizar esta aplicación –disponible de manera gratuita para Android e iOS- es necesario darse de alta registrando el número de teléfono y algunos datos personales así como la hora en la que se quiere ser despertado.

Una vez completado el registro, el móvil sonará a la hora especificada y el usuario recibirá una llamada, cada día diferente, en la que una persona del sexo opuesto le dará los buenos días. En este sentido, la aplicación permite estar en dos grupos, el de los ‘wakies’ –que se dedican a despertar- y el de los ‘sleepyheads’ –los que quieren ser despertados-, que además tienen la opción de valorar después la llamada recibida. Los números nunca son mostrados y las llamadas pueden prolongarse como máximo un minuto.

Por el momento, la opción de ser ‘despertado’ solo está disponible en EE.UU, Canadá, Reino Unido, Singapur y Hong Kong, pero si se quiere ser ‘despertador’, se puede estar en cualquier parte del mundo.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.