Intoxicación alimentaria múltiple en un restaurante de La Laguna

Intoxicación alimentaria múltiple

Precinto provisional de restaurante en La Laguna / @policialalaguna

El establecimiento ha sido precintado de forma provisional después de tener indicios de una intoxicación alimentaria múltiple

Varias personas que habían consumido alimentos en este restaurante de La Laguna acudieron a diferentes centros de salud de la isla presentado una sintomatología muy parecida. Gracias a la comunicación establecida entre diferentes centros médicos, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CEOES) pudo constatar una intoxicación alimentaria múltiple que conllevó al cierre provisional de dicho establecimiento por parte de las autoridades.

El Instituto Canario de la Salud interviene en el precinto del restaurante

A tenor de los síntomas presentados por varios clientes de dicho establecimiento, desde el Instituto Canario de la Salud se dictó una orden para decretar el precinto provisional del restaurante. A tenor de los síntonas y las declaraciones de los afectados, esta intoxicación alimentaria múltiple parece haber tenido origen en el mismo local, un restaurante del municipio tinerfeño de San Cristóbal de La Laguna que permanecerá temporalmente precintado hasta que se esclarezcan los hechos.

 

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.