Intervención analizará las facturas de Urbanismo durante 2008

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife gastó dinero de las arcas municipales en una cafetera de 135 euros, almuerzos de más de 400 euros y bebidas alcohólicas por valor de 200 euros.

El viaje de Luz Reverón podría pasar a la Intervención General

Las supuestas anomalías en las facturas presentadas a raíz del polémico viaje a Madrid de Luz Reverón ha provocado la indignación entre los miembros del grupo socialista en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. José Ángel Martín, portavoz del PSC, lleva varias semanas haciendo públicos los datos recavados en las indagaciones que el partido ha hecho al respecto, encontrando tantas anomalías en las cuentas que, finalmente, se decidió solicitar que el servicio general de Intervención analice dichas facturas. Entre los últimos datos que se han dado a conocer figuran compras tan disparatadas como la de una cafetera por valor de 135 euros, un móvil de más de 500 euros para la concejal, los billetes en primera de Reverón y sus equipo, los almuerzos por un valor que en ocasiones superaba los 500 euros e incluso una comida con los redactores del PGO en la que más de 200 euros del importe total son en concepto de bebidas alcohólicas.

Desde CC están convencidos de que los socialistas únicamente pretenden desprestigiar a su partido “prolongando una situación mediática que les beneficia”, y alegando que no tienen nada que ocultar, han accedido a la petición del PSC para que las cuentas sean analizadas por Intervención.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

{backbutton}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.