Internet gratis en las calles de Santa Cruz

Plaza de EspañaLa iniciativa “Santa Cruz+Wi-Fi” permitirá a los usuarios conectarse a la red de forma gratuita a través de su ordenador o de su teléfono móvil.

La zona centro de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife se convertirá en un gran área de acceso gratuito a Internet que permitirá a los ciudadanos navegar por la red a través de su móvil o de su ordenador en puntos estratégicos de la ciudad. El parque García Sanabria, la Plaza de España o el Bulevar, son algunos de estos lugares públicos en los que el acceso a Internet será gratuito y únicamente requerirá, por parte del usuario, un registro previo, aunque el Ayuntamiento aún o ha señalado si se establecerá algún tipo de limitación. El servicio se pondrá pronto en marcha en Santa Cruz de Tenerife, imitando a otras ciudades y barrios capitalinos a nivel nacional en los que el proyecto está dando muy buenos resultados.

Las zonas acondicionadas para la conexión están siendo habilitadas durante estos días con bancos y distintivos que permitirán a los usuarios reconocer con facilidad que se encuentran en un área de conexión a Internet sin cables y de acceso totalmente gratuito.

 

 

 

 

 

 

{backbutton}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.