Interés por Tenerife en el World Travel Market de Londres

Bermúdez e Ian DoubtfireLa principal estrategia de la Isla para 2010 será la de suscribir alianzas con los touroperadores y las líneas aéreas británicas.

Según el balance hecho público por El vicepresidente primero y consejero de Turismo del Cabildo, José Manuel Bermúdez, los encuentros durante el WTM de Londres con las grandes compañías de turismo ha sido todo un éxito para la isla de Tenerife. Numerosas empresas del ámbito del turismo mostraron interés por suscribir acuerdos comerciales con la Isla que, junto con el resto del Archipiélago, es uno de sus principales destinos turísticos. Es por ello que en 2010 se pretende llevar a cabo una estrategia comercial contundente orientada a afianzar el mercado británico a través de un trabajo conjunto con los medios de comunicación del país de origen para la promoción de la isla de Tenerife y de todas sus posibilidades de ocio.
 
 

{bakbutton}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.