Detenido tras intentar asesinar a su mujer con un cuchillo

asesinar a su mujer

Comisaría de Playa de Las Américas

El agresor es un hombre de 66 años residente en Adeje

Los hechos se produjeron la pasada madrugada del sábado en un edificio de apartamentos al sur de la isla de Tenerife. Tras intentar asesinar a su mujer con un arma blanca, la víctima aparecía tirada en el suelo de una zona común de la comunidad de vecinos, pidiendo auxilio. En el momento en el que varios agentes de la Policía Local llegaban al lugar de los hechos, la víctima presentaba numerosas heridas por todo el cuerpo y estaba tapada con una toalla.

Empleó un cuchillo de cocina para intentar asesinar a su mujer

Ya en el lugar de los hechos, la Policía confirmó que desde el lugar en el que se encontraba la víctima hasta su domicilio había una hilera de marcas de sangre. La puerta del apartamento se encontraba entreabierta y en el interior estaba el marido de la herida y presunto agresor, conmocionado tras intentar asesinar a su mujer con un cuchillo de cocina.

La víctima, de 61 años de edad, fue inmediatamente trasladada en ambulancia al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, donde ingresaba en estado grave. Mientras tanto, los agentes de la Policía procedían a la detención del supuesto autor del intento de asesinato, que era trasladado a la Comisaría de la Policía Local. La Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional de la Comisaría playa de las Américas se está encargando de la investigación de los hechos.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.