Problemas de inseguridad en Bajamar

inseguridad en Bajamar

Bajamar

Las oleadas de robos obligan a las instituciones a adoptar medidas

No se trata de hechos puntuales. Los problemas de inseguridad en Bajamar se han convertido en algo cotidiano y desde Ciudadanos insisten en la necesidad de que el Ayuntamiento de La Laguna intervenga para aportar soluciones a una realidad que “se ha cronificado”.

Han sido varios “los negocios de Bajamar que han sufrido continuados robos en estos últimos días y semanas”, insiste Teresa Berástegui, portavoz municipal de Ciudadanos en el consistorio lagunero. “No son casos aislados”, sino “motivo de preocupación”, ya que “se han estado produciendo en repetidas ocasiones, sin que se haya puesto una solución al problema”.

La inseguridad en Bajamar “es un problema histórico”

Los últimos incidentes relacionados con robos en esta localidad tinerfeña “no hacen sino dar la razón a todos aquellos ciudadanos que denuncian el histórico problema de la seguridad en el municipio”, problema para el cual “el equipo de gobierno (CC y PSOE) parece no tener ni tiempo, ni ganas, de buscar una solución”.

Berástegui ha destacado como uno de los locales de hostelería que ha sido víctima de esta situación “fue asaltado dos veces en menos de cuatro días”. Desde Ciudadanos insisten en que la inseguridad en Bajamar no es algo nuevo. Pero a pesar de que no es la primera vez que se producen oleadas de robos en la zona, las instituciones no intervienen para reforzar la vigilancia. Por todo ello Berástegui insta al Ayuntamiento lagunero a que preste más atención a este problema para que “no se tenga que lamentar nuevamente un asalto en ningún local o domicilio lagunero”.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.