Inminente desalojo de Las Moraditas

El próximo día 18 de enero serán desalojadas 35 viviendas y se entregarán las llaves de los inmuebles de reposición construidos al lado.

La demolición de las 18 viviendas afectadas por la construcción de la vía Ofra-El Chorrillo es ya un hecho. En unos días, estas viviendas serán desalojadas y sus ocupantes trasladados a los nuevos pisos, construidos muy cerca del lugar. Una vez que haya finalizado la mudanza, se iniciará el derribo de estas construcciones, cuya finalización está prevista para el 28 de enero.

La mayoría de los vecinos de la zona ha optado por la opción de una nueva vivienda, pero son 50 las casas que podrían ser demolidas, sólo que muchos de ellos prefirieron recibir una indemnización y seguir ocupando sus residencias. Han sido ya varios años de incertidumbre en los que los afectados nos sabían a ciencia cierta lo que iba a suceder con sus viviendas, si serían desalojados o no y si el proyecto de la vía Ofra-El Chorrillo finalmente se llevaría a cabo. Ahora las obras son ya una realidad y a pesar de que se han dado diferentes alternativas a los vecinos, no todos están contentos con la forma en la que se ha resuelto el problema.

 

 

 

 

 

 

 

 

{backbutton}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.