Iniciativa para dar un uso residencial y social a los inmuebles municipales vacíos

Sí se puede califica de ‘inmoral’ que haya tantos locales municipales vacíos en SCTF.

La organización política ha anunciado su propuesta para poner fin a la ‘inmoralidad’ que supone que el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife disponga de numerosos inmuebles vacíos y cerrados “mientras hay cada vez más personas sin hogar” en la capital tinerfeña.

Por este motivo, ha presentado un plan para que estos locales sean acondicionados como viviendas o como locales de uso social que permitan a muchas familias tener un domicilio o un espacio en el que montar su propia empresa.

El uso residencial, social y empresarial de estos inmuebles ofrecería una oportunidad a muchas familias de la capital tinerfeña que se encuentran en situación de riesgo de exclusión social como consecuencia de la crisis económica.

Con este fin, la concejal Asunción Frías -Sí se puede- ha solicitado al alcalde un listado detallado de todos los inmuebles municipales que se encuentran cerrados o inutilizados en la capital y que podrían ser destinados a estos objetivos prioritarios en materia de servicios sociales y empleo.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.