‘Inferno’

'Inferno'Robert Langdon regresa a sus investigaciones para descubrir los nueve círculos del pecado.

Obviando el hecho de que Dan Brown tiene grandes detractores, no se puede negar que sus novelas siempre terminan en la lista de las más vendidas, y no todo es producto de las estrategias de marketing.

Los libros de Brown son entretenidos y accesibles a todos los públicos. Conseguir algo así tiene su mérito, le pese a quien le pese. Ahora las principales estanterías de las librerías se han llenado de copias de su última novela, Inferno, muy en la línea de sus anteriores trabajos.

El profesor estadounidense Robert Langdon vuelve a las andadas, esta vez para adentrarse en la Divina Comedia de Dante, un libro complejo al que Dan Brown cubre de misterio. Los símbolos, los códigos secretos y la historia ponen a prueba la capacidad del lector para discernir entre lo que es real y lo que es una nueva ficción atrapante creada por el famoso escritor de best-sellers.

La obra de Dante Alighieri es un recurso más de Brown para arrastrar a su personaje protagonista hacia una nueva aventura: una conjura ancestral que se adentra en los nueve círculos del pecado descritos por Dante en su Divina Comedia.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.