India Martínez de gira por Canarias

India Martínez

India Martínez

La cantante cordobesa visitará el archipiélago el próximo mes de mayo

La gira de su séptimo disco ‘Te cuento un secreto’ tendrá paradas en las islas de Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura la próxima primavera. Es el reencuentro de India Martínez con sus fans de Canarias que durante los últimos días ya han podido disfrutar de su presencia en las islas aunque sólo haya sido para la firma de discos de este nuevo trabajo en las dos capitales insulares.

El disco en el que India Martínez ‘más se descubre’

La próxima visita de India Martínez a las islas será muy especial porque lo hará para presentar el que es su primer repertorio original desde ‘Camino de la buena suerte’ (2013) y ‘Dual’ (2014). ‘te cuento un secreto’ salió a la venta el pasado 21 de octubre y tal como afirma la propia intérprete es su trabajo más personal, aquel en el que “en el que más me descubro y muestro cómo soy en realidad”. El nuevo álbum recupera los ritmos flamencos de la música de India Martínez y los dota de una base electrónica que le da una nueva sonoridad a sus creaciones.

Tras la última actuación de la cantante en julio de 2014, un concierto en el Salobre Golf de Maspalomas, India Martínez volverá a actuar en Canarias en mayo de 2017 en las siguiente fechas:

  • Tenerife: 11 de mayo
  • Fuerteventura: 12 de mayo
  • Gran Canaria: 13 de mayo

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.