‘Indecentes’

IndecentesDe la euforia a la crisis económica y moral.

A través de numerosas entrevistas y de un minucioso trabajo de investigación, el periodista Ernesto Ekaizer a ha tenido acceso a gran parte de la información que puede explicar los verdaderos motivos de la crisis económica actual. Una crisis que se extiende también a otras cuestiones de índole social y cultural, poniendo en jaque el sistema capitalista desde todas la perspectivas.

La corrupción y el ‘pillaje’ son las principales ‘indecencias’ que se esconden detrás de la problemática actual y que han derivado en una serie de actitudes aún más indecentes por parte de políticos, empresarios y banqueros.

De la euforia inicial de un momento en el que, en lugar de tomar medidas adecuadas se permitió dejar el futuro del país en manos de la especulación, Ekaizer hace avanzar su ensayo hacia la consecución de ese ‘atraco perfecto’ al que ahora se somete a la sociedad. Un país de ensueño arrastrado de forma prolongada por el deseo del ‘dinero fácil’ que finalmente ha hecho quebrar el sistema y que nunca volverá a ser el mismo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.