Ciudadanos denuncia la incompetencia en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

incompetencia en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

Mamotreto

La gestión del derribo del caso Mamotreto “demuestra la inutilidad de las acciones del grupo de Gobierno”

Ante los supuestos “visos de ilegalidad en el derribo del mamotreto”, el concejal y portavoz de Ciudadanos, Enrique Rosales, ha subrayado la incompetencia en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. “El consistorio capitalino debe garantizar la seguridad jurídica de esta actuación para evitar riesgos”, ha insistido Rosales, destacando que “No se entiende que se quiera derribar el mamotreto porque es ilegal y que se cometa otra ilegalidad en el proceso de demolición”.

“El ciudadano tiene que darse cuenta que el arte de hacer las cosas deprisa y corriendo es una característica del grupo de gobierno”, aseguraba el concejal, advirtiendo así de las consecuencias tan negativas que acarrean este tipo de prácticas.

La incompetencia en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife está generando frustración entre los vecinos del municipio

Entre los principales motivos por los que los ciudadanos de la capital tinerfeña se encuentran descontentos con el Gobierno municipal, Rosales ha destacado “la multitud de promesas electorales que se anuncian y no se cumplen, como es el caso del Plan Especial de El Toscal o el carril bici desde Acoran hasta las Teresitas”.

A pesar de tratarse de una ciudad capitalina, la incompetencia en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha provocado que éste sea uno de los municipios “que más retrasos tiene en todos los aspectos económicos, culturales y sociales”.

 

 

El Ilustrador

– Bermúdez ejecutará la demolición del Mamotreto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.