Fallece en el incendio de una vivienda en Gran Canaria

vivienda en Gran Canaria

Incendio en una vivienda en Gran Canaria

El incendio de una vivienda en Gran Canaria deja tras de sí una víctima mortal y al menos una docena de personas afectadas

Hacia las 13.40 horas del pasado viernes, Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta informando del incendio en una vivienda en Gran Canaria, concretamente en el barrio de La Feria de la capital insular. Las llamas aparecían en la vivienda de un edificio ubicado en la calle Diego Betancor Suárez de Las Palmas de Gran Canaria por motivos que las autoridades continúan investigando.

El incendio en una vivienda de Gran Canaria deja numerosos afectados

Aparte de la víctima mortal, una mujer que, en el momento de escribir esta información todavía no había sido identificada, el incendio en una vivienda de Gran Canaria deja tras de sí a numerosas personas afectadas por la inhalación de humo.

Siete de ellas fueron atendidas en el SUC de la zona en la que se registró el incendio, pero otras cinco tuvieron que ser trasladadas en ambulancia al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín y al Hospital Universitario Materno Infantil. La mayoría de ellas presentaba intoxicación de carácter moderado por inhalación de humo.

Durante la primera atención prestada por los servicios de emergencia a las personas afectadas, una de ellas entró en parada cardiorrespiratoria y, aunque el personal sanitario intentó reanimarla con maniobras cardiopulmonares avanzadas, fue imposible revertir su estado, confirmándose su fallecimiento antes de que pudiera ser trasladad a un centro hospitalario como ocurría con el resto de los afectados.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.