Incendio en un vehículo en El Hierro

El conductor fallece tras colisionar con una vivienda

La víctima circulaba por la calle Barlovento de El Mocanal, en el término municipal herreño de Valverde. Hacia las 6.35 de la mañana del pasado miércoles el conductor perdía el control de su vehículo y colisionaba contra una de las viviendas de la citada calle.

Varios testigos de lo sucedido alertaron inmediatamente a los servicios de emergencia de la isla y el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 activó el protocolo de intervención para estos casos.

El incendio en un vehículo alertó a los vecinos

La gran humareda que se produjo tras la colisión del turismo y esta vivienda de El Mocanal sorprendía a los vecinos a primera hora de la mañana. La noticia de que se había producido un incendio en un vehículo no tardó en extenderse por el barrio.

El conductor del turismo se encontraba en el interior y las llamas habían comenzado a extenderse a un domicilio cercano donde una vecina tuvo que ser rescatada con ayuda de un familiar antes de que los efectivos de Bomberos y los agentes de la Guardia Civil se personaran en la zona y procedieran a asegurarla para extinguir las llamas.

Nada se pudo hacer por salvarle la vida al conductor del vehículo accidentado. Otras dos personas, una mujer de 92 años y un varón de 26, fueron trasladadas al Hospital Ntra. Sra. de Los Reyes tras sufrir un cuadro de ansiedad así como una intoxicación leve como consecuencia de la inhalación de humo.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.