Mujer fallecida en el incendio de una vivienda en Gran Canaria

La víctima, de 66 años de edad, fallecía en su domicilio de la calle Pedro Infinito en Las Palmas de Gran Canaria

El incendio de una vivienda en Gran Canaria se ha saldado con el fallecimiento de una mujer de 66 años. Las llamas se produjeron en las segunda planta de un edificio en la calle Pedro Infinito de la capital insular cuando la víctima se encontraba en el interior de su domicilio.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una llamada de alerta hacia las 19.30 horas del domingo e inmediatamente se ponía en marcha el protocolo de emergencia para hacer frente a la situación.

Atendido por una crisis de ansiedad durante el incendio de una vivienda en Gran Canaria

Los servicios policiales se encargaron de perimetrar la zona afectada por el incendio de una vivienda en Gran Canaria y facilitar el trabajo de los bomberos. Estos se encargaron de extinguir las llamas y ventilar el inmueble mientras los servicios sanitarios atendían a los dos afectados.

Uno de ellos era una mujer de 66 años de edad que fallecía como consecuencia del incidente. El otro, un varón de 44 años que tuvo que ser atendido debido a una crisis de ansiedad. Las autoridades han abierto las diligencias correspondientes para averiguar el origen del incendio.

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.