Incendio en una vivienda unifamiliar en Tenerife

Tres personas tuvieron que ser trasladadas al hospital

La llamada de alerta se produjo poco antes de las 8.00 horas del lunes. A esta hora el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba del incendio en una vivienda unifamiliar en Tenerife, ubicada en la calle Santa María Soledad Torres Acosta del barrio de La Cuesta, en La Laguna.

Hasta allí se desplazaban bomberos, agentes de la Policía Local y Nacional y personal del Servicio Canario de Urgencias. Tres personas, un menor de 9 años de edad y un hombre y una mujer de 83 se habían visto afectados por el humo. Según las primeras informaciones, el incendio se originó en la cocina y desde allí se extendió por el resto del inmueble.

El incendio en una vivienda unifamiliar en Tenerife no ha dejado heridos de gravedad

Ninguna de las tres personas afectadas por el incidente se encuentra en estado grave. A pesar de que las tres fueron trasladadas en ambulancia al Hospital Universitario de Canarias su estado no revertía complicaciones. Los afectados por el incendio en una vivienda unifamiliar en Tenerife presentaban un cuadro de intoxicación por inhalación de humo de carácter moderado, motivo por el que se decidió su traslado al centro hospitalario ya citado.

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *