Incendio en una vivienda en Gran Canaria

Seis personas resultan heridas en el incendio de una vivienda en la calle Albareda de la capital insular

Los servicios de emergencia tuvieron que intervenir con urgencia durante el incendio en una vivienda de Las Palmas de Gran Canaria el pasado domingo. Pasadas las 13:00 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba del incendio en una vivienda ubicada en la quinta planta de un edificio de siete alturas en la calle Albareda. Inmediatamente se activaron los servicios necesarios para hacer frente a la emergencia.

Los vecinos de la sexta y la séptima planta quedaron aislados por las llamas

Efectivos de bomberos extinguieron las llamas y liberaron a los vecinos de las plantas sexta y séptima que quedaron aislados por las llamas. La Cruz Roja se encargó del avituallamiento de los vecinos evacuados mientras se llevaban a cabo los trabajos de extinción.

En el incendio resultaron afectadas tres personas: una mujer de 76 años, un varón de 81 y otra mujer de 74 años. Todos ellos presentaban intoxicación por inhalación de humo de carácter leve y fueron trasladados en ambulancia al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *