Incendio en una vivienda de Arrecife

Tres afectados en un incidente que podría haber sido provocado

Dos de las tres personas afectadas por el incendio en una vivienda de Arrecife continúan en estado grave. La Policía investiga ahora cuáles han podido ser las causas que originaron el incendio en esta vivienda abandonada y ocupada por toxicómanos en la capital de Lanzarote.

Según han informado fuentes policiales, hasta el momento dos personas relacionadas con el entorno en el que se han producido los hechos han sido detenidas. Se les podría acusar de dos delitos: uno por la autoría del incendio y otro por intento de homicidio.

El incendio en una vivienda de Arrecife deja tres heridos

Los hechos se produjeron hacia las 6.23 horas del pasado miércoles, momento en el que los servicios de emergencia de la isla recibieron las primeras llamadas alertando del incendio en una vivienda de Arrecife, concretamente en la calle Hermanos Zerolo.

Inmediatamente se activaron los recursos de emergencia necesarios y se desplazaron hasta el lugar efectivos del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de incendios para extinguir las llamas que afectaban a la vivienda.

Por su parte, el personal del Servicio de Urgencias Canario tuvo que atender a tres heridos, dos de los cuales presentan quemaduras de carácter grave. El tercer afectado, un menor de 17 años de edad, salvo algunas complicaciones, tiene quemaduras de carácter menos grave. Los tres heridos tuvieron que ser trasladados al Hospital Doctor José Molina Orosa donde permanecen ingresados.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.