5 heridos y 100 evacuados en un incendio en LPGC

incendio en LPGC

Los bomberos trabajan en el incendio / @PoliciaLPA

Un varón presentaba quemaduras de segundo y tercer grado de carácter grave

A las 21:29 horas de ayer el servicio de emergencias 112 del Gobierno de Canarias recibía varias alertas en las que se informaba que se había producido un incendio en la tercera planta de un edificio de diecisiete, con aún vecinos en el interior.

Efectivos del cuerpo de Bomberos de Las Palmas de Gran Canaria lograron evacuar a unas 100 personas del interior del edificio, ubicado en la avenida Mesa y López de la capital, y procedieron a extinguir el fuego y a ventilar el inmueble.

Heridos en el incendio en LPGC

El personal de Servicio de Urgencias Canario atendió a tres varones afectados por el incendio: Un hombre de 62 años que presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en miembros superiores de carácter grave, mientras que otros dos varones (57 y 42 años) presentaban intoxicación por inhalación de humo de carácter leve. Los heridos fueron trasladados al Hospital Universitario Doctor Negrín, Centro de Salud de Canalejas y Centro de Salud de Guanarteme respectivamente

Asimismo, los sanitarios asistieron a dos personas más en el lugar del incidente que rechazaron ser trasladados a un centro hospitalario.

En el operativo también participaron miembros de la Cruz Roja, agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.