Incendio de una vivienda en Tejina de Guía

Un hombre de 66 años resulta herido durante el incendio de una vivienda en Tenerife

Las llamas que se producían en domicilio de la calle La Milagrosa de Tejina de Guía, en Tenerife, se ha saldado con un herido. La víctima es un varón de 66 años de edad que en el momento de la asistencia presentaba quemaduras de segundo grado de carácter grave que obligaban a la rápida intervención de los servicios de urgencias.

El afectado por el incendio en una vivienda de Tejina de Guía fue trasladado en helicóptero al aeropuerto

Un helicóptero medicalizado del Servicio de Urgencias Canario se encargó de trasladar al afectado hasta el aeropuerto de Los Rodeos y desde en ambulancia medicalizada hasta el Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria, donde ingresaba con diagnóstico grave.

El incidente se produjo a las 18:14 horas del pasado sábado, momento en el que el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta informando de lo sucedido. Una vez que las llamas fueron sofocadas y el herido trasladado al citado centro hospitalario la Guardia Civil y la Policía Local colaboraron en la realización de los informes pertinentes.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *