Incendio de una vivienda en Gran Canaria

Dos mujeres afectadas al inhalar humo en el incendio de una vivienda en Gran Canaria

El Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de la capital insular tuvo que intervenir durante la mañana de Reyes en la extinción del incendio de una vivienda de Gran Canaria. Las llamas se produjeron a la hora indicada en un inmueble de la calle Capitán General D. José Antonio Gutiérrez Mellado, obligando al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias a poner en marcha el protocolo de actuación para estos casos.

Ninguna de las afectadas en el incendio tuvo que ser ingresada en el hospital

Salvo un cuadro de intoxicación por inhalación de humos, ninguna de las dos mujeres afectadas por el incendio de una vivienda en Gran Canaria tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario. De hecho, una de ellas se negó, tras ser estabilizada en el propio lugar de los hechos. La otra únicamente fue conducida en ambulancia de soporte vital básico hasta el Centro de Salud de Tamaraceite.

Los bomberos extinguieron las llamas y ventilaron el inmueble y los servicios policiales se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.