Dos heridos en el incendio de una cueva en Tenerife

Los servicios de emergencia intervienen en el rescate de dos personas tras el incendio de una cueva en Barranco de Santos

Un varón de 29 años y una mujer de edad desconocida han ingresado en el Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria con quemaduras de diversa consideración sufridas durante el incendio de una cueva en Tenerife.

El suceso se produjo en el Barranco de Santos, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife, el pasado martes a las 13.20 horas. Los heridos eran trasladados de inmediato al citado centro hospitalario tras el rescate.

Se desconocen las causas que provocaron el incendio de una cueva de Barranco de Santos

Los servicios policiales de la isla investigan lo sucedido. Al parecer, las llamas podrían haberse extendido hacia la cueva procedentes de unos matorrales cercanos a esta zona del barranco. Las dos personas se encontraban en el interior de la cueva cuando fueron sorprendidas por el fuego.

El varón presenta quemaduras en las extremidades superiores y la mujer, que fue trasladada al hospital con pronóstico grave, sufría heridas de diversa consideración en varias partes del cuerpo.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.