Impronta sale a la venta

Impronta - Lori MeyersLuisen Ramos

El quinto disco de los granadinos Lori Meyers sale a la venta hoy.

El mundo de la música independiente en nuestro país tiene un epicentro muy importante en el sur, y más concretamente en la ciudad de la Alhambra, las tapas y la nieve: Granada. Los de Noni han elegido el día del padre para lanzar el que sin duda es uno de los discos más esperados de todo el año. 
Gracias a las redes sociales, ahora la concepción de cada disco se convierte en un acto en el que todo seguidor de los grupos puede sentirse partícipe. Durante todo el mes que estuvieron grabando las pistas de las 12 canciones y también durante el viaje a Los Ángeles para que Ricky Falkner lo mezclara todo, estuvieron arrojando sensaciones, imágenes e información de cómo iba todo el proceso.

También han dado la posibilidad de escuchar 3 temas ( Planilandia, Emborracharme y El tiempo pasará) en distintas plataformas de streaming y pusieron en marcha una curiosa iniciativa por distintas ciudades españolas en las que mediante una aplicación y unos carteles situados en algunas calles, se podía llegar a escuchar el disco al completo.

Desde hoy de una manera más sencilla (sin que haga falta ningún plano de las calles y de las canciones), ya podemos tenerlo tanto físicamente como en formato digital ya que está disponible en todas las plataformas.

Para dar el veredicto sobre Impronta son necesarias muchas escuchas pero es una buena noticia que tengamos ya nuevo material (y también nueva gira de conciertos) de uno de los grupos más importantes de la escena musical actual.

{youtube}om2HX-Y8gHA{/youtube}

 

 

Luisen Ramos

@luisen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.