Importante victoria del CD Tenerife

Los blanquiazules se impusieron por 0-1 al Linense.

El CD Tenerife dio un paso de gigante en su objetivo de clasificarse para la tercera y última ronda de ascenso a la Liga Adelante, tras vencer en el Municipal de La Línea a la RB Linense.

Los locales lo intentaron desde el primer instante del partido con ocasiones claras aunque el equipo canario tuvo el gol en el minuto 40: jugada personal de Kike López que remata y el guardameta Pagola mete el único gol del encuentro en propia meta.

En la segunda mitad, el Linense presionó para lograr el empate y el Tenerife se replego en defensa buscando el contragolpe. Un supuesto penalti no señalado a Aridane desembocó en las protestas del entrenador tinerfeño, Quique Medina, lo que provocó su expulsión en el minuto 62.

En dos acciones de peligro pudo empatar el Linense pero Sergio Aragoneses estuvo acertado para desviar una falta y un remate de cabeza en la mejor opción ofensiva local.

El próximo domingo, día 10, en el Heliodoro Rodríguez López a las 12.00 horas, el CD Tenerife se juega el pase a la siguiente ronda de la liga de ascenso.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.