Importante repercusión mediática del Tenerife Open Ladies

Ganadora Ladies Open 2009El campeonato fue visto por más de 150 millones de espectadores, generando un beneficio de unos 20 millones de euros, un cifra treinta veces superior a su coste.
   

El campeonato de golf patrocinado por Turismo de Tenerife –Tenerife Open Ladies- ha obtenido un retorno treinta veces superior a los 600.000 euros de su coste. La gran repercusión mediática de las emisiones, que han sido seguidas por más de 150 millones de espectadores a nivel internacional, ha convertido este encuentro en una de los eventos deportivos más rentables de los celebrados en Europa, mejorando incluso las ediciones anteriores en las que el balance final también fue muy positivo. El Tenerife Open Ladies ha tenido presencia en diferentes medios, fundamentalmente en televisión, a través del canal Eurosport, y en Internet, a través de diferentes webs especializadas en las que puntualmente se ofrecía información acerca del encuentro. Además de la repercusión económica que revelan las cifras, hay que tener en cuenta el impacto publicitario de la isla de Tenerife más allá de las barreras internacionales, lo que puede tener repercusiones en el ámbito turístico.

{backbutton}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.