III Mentor Day Tenerife

III Mentor Day TenerifeEl encuentro mensual de las mentes emprendedoras.

Este 4 de junio arranca el III Mentor Day tenerife, un evento que pretende reunir en la isla a las mentes más creativas y premiar sus iniciativas empresariales.

Empresarios y profesionales del ámbito de los negocios y el marketing participan de manera voluntaria en este evento para asesorar con su experiencia a los emprendedores que tienen un proyecto en fase inicial necesitan saber cómo materializarlo.

Una vez diseñado el proyecto con todos sus detalles, los participantes tienen opción de defender sus ideas en un ‘Pitch combat’ en el que se juegan, entre otras cosas, atraer la atención de inversores potenciales en su idea de negocio.

El evento, que se celebra el primer jueves de cada mes, reparte además numerosos premios y menciones entre sus participantes, así como píldoras formativas y la posibilidad de abrir una red de contactos con futuros patrocinadores.

La cita de este mes es a las 19.00 horas en el Centro de Coworking Dyrecto de la calle Aguere 2-9, en Santa Cruz de Tenerife. Se puede obtener más información llamando al 922 882 360.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.