‘If not now, when?’, lo nuevo de Incubus

Nuevo disco de IncubusEl productor de Pearl Jam y Rage Against The Machine se sumerge en el nuevo proyecto de la banda de Brandon Boyd tras varios años de silencio.

Los fans de Incubus ya pueden respirar tranquilo, porque el grupo californiano regresa con un nuevo disco y de la mano del talentoso productor Brendan O’Brien. If not noe, when? es el título de este trabajo -el más ecléctico en la trayectoria del grupo, según los críticos-, una apuesta que no dejará indiferente a sus seguidores de toda la vida.

Y es que en esta ocasión -para bien o para mal, eso ya lo decidirán los fans-, Brando Boyd arrastra a la banda hacia sonidos cada vez más psicodélicos que poco tienen que ver con los aires con tintes más rockeros de sus comienzos.

Tal vez para meterse en el bolsillo a esa parte de sus seguidores que no es tan amante de estos extremos innovadores, el grupo ha creado un espacio virtual -Incubus HQ Live- en el que ofrecen acústicos e improvisaciones y proponen además actividades de todo tipo. Unas cámaras webs registran estos encuentros y permiten la interacción entre los fans y los miembros del grupo en una galería audiovisual que se va generando de forma espontánea.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.