¿Conoces a Pablo Alborán?

Foto de Pablo AlboránJoven, atractivo y con una voz que le ha convertido en el número uno, ¿quieres saber más sobre él?

Malagueño de pura cepa, a los 7 años comenzó a estudiar piano clásico y guitarra, y ya con 13 sabía que quería dedicarse a la música. Una formación que completó con estudios de canto lírico, ópera y técnica vocal. Es quizá por eso que el secreto de su música se encuentra en la combinación del estilo pop con sus raíces flamencas.

Hace unos meses, Pablo presentaba su disco debut a sus 20 años, un trabajo que ha sabido colocar en el número uno durante cinco semanas gracias a su primer sencillo, “Solamente tú”, y que le ha permitido conseguir en Facebook más de 135.000 fans. Producido por Manuel Illán, en él ha contado además con las colaboraciones especiales de Estrella Morente y Diana Navarro.

El 14 de enero arrancó su gira de presentación, y en pocos días algunos de sus conciertos colgaban el cartel de “no hay entradas”. Si quieres conocer más sobre él puedes consultar su página web (www.pabloalboran.es), o buscar en Youtube alguno de sus temas. Si por el contrario, te ha picado el gusanillo y quieres verle de cerca te alegrará saber que entre sus próximos conciertos destacan el que ofrecerá el día 31 en la Sala Paraninfo Universitario de Las Palmas de Gran Canaria, y el 2 de abril en el Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma.

Os animamos a escuchar a este gran y joven intérprete que ha sabido conquistar con su música a cientos de personas.

Rita Barreira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.