Iberia operará el 66 por ciento de sus vuelos durante la huelga

En las anteriores jornadas de protesta se vieron afectados 55.000 pasajeros.

La compañía Iberia ha hecho público el listado de vuelos cancelados por la huelga del SEPLA para los días 25, 27 y 30 de enero. Durante las tres jornadas de huelga convocadas operarán el 66 por ciento de los vuelos inicialmente previstos para esos días, mientras que se han cancelado 100, 94 y 95 vuelos cada uno de los días, la mayoría de la red nacional y europea.

La compañía ha puesto en marcha un plan de contingencia para intentar  para dar soluciones razonables a los clientes. En las anteriores jornadas de huelga, que han afectado a unos 55.000 clientes, Iberia ha reubicado a todos ellos en vuelos alternativos o ha reembolsado su billete a aquellos clientes que han preferido no volar.

A través de www.iberia.com se podrá consultar el estado de los vuelos -en Llegadas y Salidas- y de las reservas -en Gestión de Reservas-. La compañía está informados a sus clientes en todo momento a través de esta misma web, de Serviberia y el resto de call centers de Iberia en el mundo, de los perfiles de Iberia en Facebook y Twitter, de todos los puntos de atención al cliente en los más de 100 aeropuertos donde opera Iberia, y de las agencias de viajes.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.