Iberia ha cancelado 91 vuelos

La aerolínea ha acoplado en vuelos alternativos a más del 80 por ciento de los pasajeros afectados.

Según datos de la compañía Iberia, hasta las 11:00 horas de esta mañana, ya han salido el 15 por ciento de los 195 vuelos operados por Iberia previstos para hoy, una vez descontados los de la huelga, sin incidencias reseñables.

Debido a la convocatoria de esta huelga, la aerolínea se ha visto obligada a cancelar hoy un total de 91 vuelos, el 32 por ciento de los inicialmente previstos para esta fecha, por no estar cubiertos por los servicios mínimos. Ante esta situación, Iberia ya ha acoplado en vuelos alternativos a más del 80 por ciento de los pasajeros afectados. A estos clientes se les ha reservado en otros vuelos de la propia aerolínea y de otras compañías aéreas con las que Iberia ha alcanzado acuerdos de protección de clientes, tanto españolas como europeas, americanas y de Próximo Oriente.

Asimismo, la compañía ha facilitado los reembolsos de billetes de todos aquellos clientes con vuelo cancelado que no hayan querido viajar o que la alternativa ofrecida por la compañía no haya sido de su interés.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.