Huelga por el Clima el 27 de septiembre

Huelga por el Clima

Huelga por el Clima

Los sindicatos canarios se sumarán a las protestas a favor de un modelo productivo que no comprometa el futuro del planeta

La huelga por el Clima convocada a nivel mundial para el próximo 27 de septiembre también tendrá su representación en el archipiélago. Los sindicatos Intersindical Canaria, CC.OO, UGT, SEPCA, Cobas, y Estibadores portuarios han confirmado su respaldo a la protesta. Durante dicha jornada los trabajadores protagonizarán paros parciales cuyos tiempos se ajustarán a lo que previamente se acuerde en cada uno de estos sectores.

Concentraciones en el exterior de las empresas con motivo de la huelga por el Clima

La cita mundial con el medioambiente y la sostenibilidad será protagonizada por los empleados de estos sectores desde los exteriores de sus empresas. Las concentraciones con motivo de la huelga por el Clima están programadas a partir de las 12 del mediodía del día 27 de septiembre y por las tarde a partir de las 18 horas. Trabajadores de todas las islas participarán en esta denuncia global que reivindica medidas urgentes contra el cambio climático y el desarrollo de un modelo productivo sostenible.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *