Huelga en el hotel Elegance Miramar por impago de salarios

hotel Elegance Miramar

Hotel Elegance Miramar

Los trabajadores del hotel Elegance Miramar de Puerto de la Cruz no han cobrado el mes de diciembre y algunos siguen sin percibir la nómina desde el mes de noviembre

El retraso en los pagos de las nóminas a obligado a los empleados del hotel Elegance Miramar, en el muncipio tinerfeño de Puerto de la Cruz, a iniciar una huelga exigiendo el abono de sus salarios. Los impagos se han producido en unas fechas especialmente sensibles debido a todos los gastos navideños y los trabajadores han tenido que sobrellevarlas sin haber recibido el sueldo que les correspondía.

Durante todo este tiempo la plantilla del hotel Elegance Miramar ha seguido trabajando

A pesar de que muchos de los trabajadores del hotel llevan sin cobrar desde el pasado mes de noviembre, todos se han mantenido en sus puestos de trabajo respetando unas fechas tan señaladas para el turismo en las islas. Esta actitud pone de manifiesto el compromiso y la responsabilidad asumida por los empleados, algo de lo que no puede presumir la gerencia del hotel Elegance Miramar de Puerto de la Cruz.

Ahora que ya han pasado estas fechas y tras afrontar unas semanas de gastos elevados en todos los hogares, los trabajadores se han movilizado para reclamar sus derechos laborales y el abono inmediato de las nóminas pendientes. Desde el pasado miércoles 8 de enero los trabajadores de estas instalaciones se mantienen en huelga indefinida a la espera de que la empresa asuma sus obligaciones y realice cuanto antes los pagos atrasados.

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.