Huelga general

recortesEl Ilustrador digital

Nos roban el futuro.

Los trabajadores de El Ilustrador digital secundan la huelga general del 14 de noviembre para mostrar su descontento con la gestión política de este país.

Asimismo, los empleados de este medio de comunicación quieren dejar constancia de que no se adhieren a los planteamientos de ningún sindicato, considerando que su participación en la resolución de conflictos siempre ha sido oportunista e insuficiente.

El Ilustrador Digital respalda las iniciativas ciudadanas que, sin adscribirse a ninguna ideología política, se suman a una protesta cuyo origen está en un descontento social generalizado. La situación por la que atraviesa España desde hace años ha conducido al actual clima de desconfianza, desilusión y desengaño en el que los recortes impuestos desde la clase política, lejos de conducir a soluciones reales, únicamente parecen allanar el terreno hacia la decisión irrevocable de un eventual rescate financiero.

Mientras la clase política siga siendo una de las principales preocupaciones de los españoles, mientras tengan prioridad las empresas frente a las personas, mientras los ciudadanos sean incapaces de ir a votar cada cuatro años, los nacionalismos se saquen problemas de la chistera y los problemas reales no se resuelvan ni por arte de magia, es nuestra obligación como medio de comunicación defender una postura crítica frente a la huelga de hoy.

Es por ello que, desde nuestro sector profesional, secundamos esta iniciativa como muestra de nuestra preocupación y descontento ante un futuro incierto para millones de personas: un futuro robado.

Así pues, durante la jornada de hoy, únicamente ofreceremos información sobre el desarrollo de la huelga y su incidencia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.