Hoy comienza la pretemporada

A partir de las 10.00 horas,  la plantilla del C. D. Tenerife retornará a los entrenamientos con las únicas altas de los laterales, Aitor Núñez y Carlos Bellvís, y las renovaciones de Sergio Aragoneses, Pablo Sicilia, Mikel Alonso y Ricardo.

El presidente, Miguel Concepción, tiene previsto reunirse a las 9.30 con la plantilla  antes de la primera sesión en el Rodríguez López. Será el único día que lo hagan en el recinto capitalino, ya que el resto de la semana lo harán en el Centro Insular de Atletismo de Tíncer, donde José Luis Oltra tiene previsto ofrecer su primera conferencia informativa de la temporada este viernes.

Ya el domingo el equipo viajará a la isla de La Palma pera iniciar la primera concentración en las instalaciones de Barlovento, como ya es habitual. El C.D. Tenerife tiene previsto disputar dos duelos amistosos en la “Isla Bonita”. El viernes 31 de julio, en el propio municipio norteño de Barlovento y el domingo 2 de agosto, en la capital, donde se disputará la final del Torneo Santa Cruz de La Palma. Tras el encuentro, el grupo volverá a Tenerife.

 

 

 

 

  {backbutton}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.