Hotmail se despide

Outlook.comTras 17 años en funcionamiento, el servicio de mensajería se transforma en Outlook.com

El proceso de migración entre las dos plataformas ha comenzado y se prevé que finalice el próximo verano. Los hasta ahora usuarios de Hotmail.com, uno de los servicios de mensajería electrónica pioneros en Internet, se verán obligados a migrar a una nueva plataforma, Outlook.com.

La compañía ha adelantado que su nuevo servicio de mensajería no cambia en nada con respecto a las condiciones bajo las que Hotmail ha funcionado durante los últimos 17 años: “El usuario puede seguir con su misma dirección de correo. Lo único que va a encontrar diferente es una interfaz más moderna al entrar». El servicio ofrecido por Outlook.com seguirá siendo gratuito y además permitirá que los usuarios de Hotmail conserven sus antiguos emails así como los contactos de su agenda.

El proyecto Outlook supone una agresiva campaña contra Google y su servicio de mensajería, Gmail. En este sentido, uno de los reclamos de Outlook para la captación de nuevos usuarios es asegurar que la página no contiene banners publicitarios ni se utilizará el contenido de las conversaciones privadas para mostrar anuncios relacionados, una práctica común en la plataforma Gmail.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *